Saturday, January 29, 2011

Finally some waves





Some waves for the boys finally! I love photographing the sea, something so alive and constantly changing. Never two images look the same. Last Thursday the waves were clean and long across the flat mirror like surface.

Al fin algunas olas para los chicos. Me encanta fotografiar el mar, algo tan vivo y constantemente cambiando. Nunca hay dos fotos iguales. El Jueves pasado las olas eran limpias y alargadas extendiendose sobre la chata y espejada superficie del mar.

3 comments:

ricardo zalewski said...

hola ale te estoy escribiendo de mi compu te comento que la susi te mando varios comentarios de su notebook y aparentemente no te llegan cuando escribe el comentario no le sale la palabra de word verification cuando quiere enviar el comentario le sale error yo intente lo mismo con mi nombre de usuario y pasa lo mismo
bueno ahora va el comentario de lo que publicaste muy lindas las fotos los tres estan muy lindos se los ve muy felices y disfrutando mucho muy buena la quintita que tienen lo que se cosecha en casa tiene otro sabor yo la quintita la tengo en la terraza y este año saque mas de 50 pepinos con semillas que trajo la susi de australia son especiales para hacer en vinagre tambien saque unos cuantos kilos de tomates y tengo como 15 morrones tambien albahaca y perejil enrrulado que tambien son semillas de alla chau besos para los tres

ricardo zalewski said...

aaaaaaaaaa me olvide de decirte que estamos muy contentos de tu recuperacion y que ya estes disfrutando de la playa y del mar como si no hubiera pasado nada chau besos

vale said...

Esssssa los muchachos en el mar! que surfing se los ve jeje.