Wednesday, January 26, 2011

Organic Vegetables





Amazing little piece of land here in our backyard. The size of the plants and the amount of veggies it is providing is simply spectacular. Organic and fresh we are eating salads like this, straight from the garden, every day. What stands out the most is the "mini green pumpkins' leaves" and the zucchini plants taking over. They are gigantic! Everything else is so big too that it takes skill and dexterity to harvest it all.

Increible el pedacito de tierra que tenemos en el fondo. El tamano de las plantas y la cantidad de vegetales que estan produciendo es simplemente espectacular. Estamos comiendo ensaladas como esta todos los dias, directamente del jardin, organica y fresquisima. Lo que mas sobresale son las hojas de los zapallitos y las plantas de zucchinis que estan ocupando todo! Son gigantes! Todo lo demas esta tan grande tambien que se necesita habilidad y destreza para cosecharlo todo.

5 comments:

Anonymous said...

What an amazing vegetable garden! Well done Ric, Alejandra and Anton! From LR

Anonymous said...

Instead of "Burke's Backyard" it should be called "Ricardo's Backyard" From LR

vale said...

No puedo crer lo que es esa quinta!! me acuerdo cuando empezaste con una plantita a ver como funcionaba...
Es increible el tamaño de esas hojas!
Que envidia comer esa ensalada cortadita en el momento, hermosa!

Unknown said...

Hey qué hermosa huerta! son mi envidia total! en mi pequeño balcón hago maravillas pero no veo la hora de tener un pedacito de tierra para plantar verduritas como esas. Qué variedades pusiste? hacés compost con los residuos domiciliarios? yo me armé una maceta en donde tengo lombrices y voy tirando algo de yerba pero no es suficiente el espacio para todo lo que generamos en casa...

Alejandra Zalewski said...

Si tenemos un pedazo de la quinta dedicada a los deshechos que generamos (un monton)! Plantamos zucchinis, zapallitos, albhaca, lechuga, berengena, aji, pepinos y tomates.