Monday, January 5, 2009

Full on Lorne

Bueno...hoy es un dia de calor y de dolor...dolor de cuerpo y mucho sueno. Y bueno es de esperarse despues de casi no dormir nada (apague la pc a las 3 y me levante a las 5.30) y viajar hasta Lorne y pasar todo el dia ahi hasta las 9 de la noche!
Ya se quien nos mando levantarnos tan temprano, pero estuvo buenisimo porque viajamos sin trafico ni en Melbourne ni en Geelong y eso hizo que el viaje se acorte mas de una hora. Pensamos que iba a estar fresco ya que a las 6 cuando salimos tuvimos que ponernos buzo, pero no estaba tan lindo en la playa...warm y sin nada de viento. Armamos campamento (la carpita nueva que compramos en Anaconda por solo $39) y ocupamos 1/2 playa entre eso y las sillas y la heladerita, pero bueno estabamos all set up para empezar el dia de aventura! No pudimos pedir por mejor tiempo, no viento, calor y el mar buenisimo! Olas a la manana y a la tarde y durante el mediodia planchadisimo...lo unico frio el agua estaba friaaaa! Tambien empece a leer DEXTER y me entretuve bastante mientras los varones surfeaban. Tomamos un riquisimo helado de vainilla, chocolate y blood orange! YUMMY! y a las 9 despues de una ducha fresca y larga emprendimos la retirada. 11.20 llegamos a casa y los gatitos maullaban y nos espiaban llegar por la ventana...hoy estamos tan cansados que no podemos pensar en volver a la playa manana, sin embargo parece que va a estar lindo asique estamos considerando un afternoon trip to Torquay...we'll see..................
Oh guess who I saw today at the supermarket completelly out of the way (Eltham) I saw Alex D. my ex student! It was nice.
Posted by Picasa

2 comments:

Ric said...

Me da vertigo ver a ese chico guapo haciendo surf en olas enormes, el arriezga su vida en cad inmersion.
Maniana lo veremos en Bells.

Malcolm said...

Hola Ale, gracias por tu comentario en mi blog, me alegra q te hayan gustado los dibujos.

Lindas fotos, se ve que la pasaron bien, (a pesar del sueƱo)
saluttis