Sunday, January 18, 2009

Blogging

Here I am blogging while cooking pasta and left over chicken.
That is my tiny eeepc. I visited my friend Linda today and forgot to take my camera to photograph her new car...there will be other times. Now I'm cooking and getting ready for Lorne cause tomorrow we'll be there again...I can't wait!

Aca estoy blogging con mi neva eeepc, mientras se hierven los fideos y se calienta el pollo que sobro de anoche. Hoy fui a visitar a Linda y me olvide de llevar mi camara para sacarle una foto con su auto nuevo. No importa ya habra otra oportunidad. Manana nos vamos a Lorne de vuelta yeahhhhhhhhhhh!!! No veo la hora de estar ahi, ojala que haya olas y que haga mucho calor. Anton y Ricky fueron a andar en bici hoy y ahora estan poniendo las tablas en el auto. A mi me dolia la cabeza por eso tuve una salida tranqui. Tome cafe en pocillo como los de alla (porque ella es italiana).
Posted by Picasa

3 comments:

Ric said...

I am so so happy that the little notebooks were a success! I know it will grow on you even more. I guess that it will be very a useful for your studies in 09.

Anonymous said...

hola linda

ricardo zalewski said...

hola ale estoy probando las fotos estan muy lindas