Thursday, December 16, 2010

In Hospital

I have been in hospital now for 4 days. I am sharing the room with 3 other women. One of them is a very old lady who I suspect has Alzheimer's and says crazy things all day and night. She gets really agro at the nurses and treats them rudely. She makes me laugh when she starts screaming "I'm hungry give me something to eat". It is also very sad.

Hace 4 dias que estoy en el hospital. En mi habitacion hay otras 3 mujeres. Una de ellas es una viejita que sospecho tiene Alzheimer's y dice cosas graciosas y fuera de contexto todo el dia y toda la noche. Se enoja con las enfermeras cuando no hacen lo que ella quiere cuando ella quiera y las trata re mal. Me hace reir cuando grita"tengo hambre denme algo de comer"...tambien es muy triste.

The doctor came to see me today and said I am going home tomorrow. I am happy but apprehensive. I don't want to hurry home and then realise that I don't know what to do with myself.

El doctor me vino a ver y me dijo que me voy a casa manana. Estoy contenta pero un poco preocupada. No quiero apurarme y darme cuenta que no se que hacer conmigo misma.


4 comments:

ricardo zalewski said...

hola ale esperamos que estes mejor y que a cada hora cada minuto te vayas sintiendo mejor, lo peor ya paso que suerte que ya te van a dar el alta en tu casa te vas a sentir mejor, cuidate y no hagas mas esfuerzos de lo que te recomiendan los medicos asi la recuperacion va a ser mas rapida y mejor
bueno ale te mandamos un beso grandote chau saludos para ricky y anton

Anonymous said...

fuerza Ale, te queremos mucho y ya lo peor paso...
un beso MyH

Alejandra Zalewski said...

hola
desgraciadamente no puedo irme a casa hoy porque anoche tuve fiebre y entonces me tienen que hacer unos analisis para saber porque.

crucemos los dedos que solo sea algo simple.

Anonymous said...

Welcome home Alejandra! I am so happy that all went well! Love LR.