Friday, December 24, 2010

As ready as I can be

Noche buena llego finalmente y yo estoy tan lista como puedo estarlo. Hoy hice una picada y decore la mesa navidena afuera en el quincho despues voy a sacar algunas fotos. Me duele un poco mi pierna pero creo que sera tolerable. Tengo ganas de olvidarme por un ratito de que las medias me aprietan, los musculos me duelen y los medicamentos me ponen un poco boba. Voy a disfrutar lo que mas pueda esta Navidad junto a mi familia que amo tanto. A mi otra mitad, viviendo en Buenos Aires les deseo lo mejor del mundo, se merecen tanto! Los extrano hoy mucho pero por suerte todo esta bien en los dos frentes no? Pasenla lindo y brinden por un pronto reencuentro.

Xmas Eve arrived finally and I am as ready as I can be to celebrate. Today I made an antipasto and a cheese platter and decorated the pergola for our Xmas Eve celebration southamerican style. My leg hurts a bit but I think it will be tolerable. I want to forget even for tonight that my socks are killing me, my muscles acke, and the medication is making me 'gaga". I am going to enjoy tonight as much as possible together with my family who I love so much. To my other half, living in Buenos Aires I wish you all the best, you deserve so much! I miss you particularly strongly tonight but luckily everything is cool in both fronts, isn't it? Have fun and cheer for a quick rendezvous.

4 comments:

Ezequiel Garate said...

Arriba el animo sis!!!! se que fuiste fuerte para muchas cosas y que lo vas a ser para esta recuperacion, se que si! i love you

Ezequiel Garate said...

Sabes que quisiera estar ahi para acompañarte en esto cada dia, es muy dificil estar lejos en estas cosas, lo sabemos. Pero quiero que me sientas ahi cerquita de tu corazon acompañandote y esperando verte bien como siempre.

ricardo zalewski said...

nos alegra que hayan pasado bien las fiestas la mesa se ve con muchas cosas ricas nosotros la pasamos bien pero como siempre extrañandolos con respecto a lo tuyo ale muy pronto vas a estar bien
un beso grandote para vos ale tambien para ricky y anton ricky y anton

Alejandra Zalewski said...

Gracias Ricardo! Me alegro que uds lo hayan pasado bien. Nosotros tambien los extranamos mucho. Besos.