Saturday, June 13, 2009

Death cab for cutie

Hace 6 meses escribi sobre esta banda. Ricky me la habia  recomendado y despues de escucharla unas cuantas veces habia algo que no me gustaba, un par de temas me hacian acordar a Pet Shop Boys (I hate them) y una cancion que aparecia en unos cuantos shows en tv, me parecia super infantil.
Asi paso el tiempo y yo segui escuchandola, en mi mp3 player y en el auto. No se porque pero de golpe algo hizo click y ahora me encanta. Es una de esas bandas que 'grow on you' (que agarran gusto con el tiempo). Me re gustan las melodias y las letras estan muy buenas. El disco "Narrow Stairs" es hermoso y tiene un par de canciones que no puedo parar de escuchar:"Grapevine Fires" y "Talking Bird", re lindas. "Grapevine Fires" es re triste y me hacer acordar al verano pasado que sufrimos tantos incendios y muertes tan cerca. Hay un video que es una animacion y que vale la pena mirarlo mientras se escucha la cancion. Si siguen este link pueden leer la letra y ver el video.
Espero comentarios: 

Follow the link above to see one of the best songs I've heard this year. Beautiful music and heartfelt lyrics, very Victorian (although the song is not about Victoria, it could very much be). 
Death cab for cutie is a nice band worth listening to. Watch the video as well, it made me cry.

No comments: