Friday, April 17, 2009

Sorpresa!


Se acuerdan hace un par de semanas cuando probe el dulce de leche de KokoBlack y casi vomito? Bueno, la cuestion no termino ahi. No me quede callada y mande un email enunciando mi desilusion al probar mi tan amado manjar. En mi email dije que compre dos tarros y que uno lo tire y el otro lo queria cambiar o que al menos me devolvieran la plata. A los dos dias recibo un email pidendome disculpas por lo que paso y me explicaron que aparentemente una de las tandas que hicieron estaba mal y cuando se enteraron la retiraron de los estantes. Me pidieron mis datos y me dijeron que no me preocupe en devolverlo que ellos me iban a mandar uno por correo.
Hoy cuando volvimos de Lorne, me encontre con un paqueton en la puerta de mi casa y dicho paqueton contenia 2 tarros de dulce de leche y una caja de chocolates finos. Me parece que los voy a perdonar...ya veremos despues de que pruebe nuevamente el dulce. Asique esten atentos por el veredicto....
Posted by Picasa

1 comment:

vale said...

Que hija de puta!, igual que aca en Argentina que tardan una semana solo para contestarte el telefono jajaja!