Thursday, April 9, 2009

Autumn colours


Finally Autumn is here with all its beauty. Sunny weather, warm light, yellows and browns everywere and soft breezes. Yesterday while bikeriding through the city it became evident that Autumn is finally here and just how I love it! My bike felt heavy all the way there (Port Melbourne) and I had to push really hard just to keep a steady pace. On the way back I stopped to put some air in my tyres and they were really flat. The air pressure was only 19 (don't know what you measure air pressure in is it what?is not meters, is not litres and it's not kg so if you know let me know!) and it was meant to be 45 ! No wonder I was exhausted. Today is another beautiful day. I'm waiting for Beatrix who is coming for afternoon tea. I may give her some of that dulce de leche! he he he...

Finalmente llego el otono con toda su belleza. Dias soleados con iluminacion calida y suave y con abundancia de amarillos y marrones por todos lados. Me encanta esta epoca. Ayer fuimos a la city en bicicleta y se hizo evidente la llegada del otono no solo por los colores sino por la temperatura. Tomamos un rico cafecito con medialunas en Port Melbourne y a la vuelta se hizo de noche mucho mas rapido. Ayer me mato la bici porque tenia las ruedas con solo 19 de presion cuando tienen que tener 45! Llegue hecha torta. Hoy estoy esperando a Beatrix que viene para la merienda. Tal vez le convide el repugnante dulce de leche. Ja ja ja.
Posted by Picasa

2 comments:

Anonymous said...

Muy interesante la historia del balero, por que le diremos balero a la cabeza, y el pin que es? Ah! may be al balero lo invento un hombre!!
Que tengas mas suerte con el dulce de membrillo (home made) que con el dulce de leche.
M&H

vale said...

Se ve lindo el otoƱo reflejado en esta foto, siempre trato de verlo lindo, pero la verdad me da la sensacion de bajon, esos colores a medio tono...me quedo con el verano, pese al calor.