Monday, December 28, 2009

Despues de Navidad


El 26 de Diciembre es un dia raro aca en Melbourne. Es como un feriado y todos los negocios grandes abren y hacen liquidaciones asique esta todo el mundo enloquecido comprando y comprando (como si hubieran comprando poco para Navidad). Yo esquivo todos esos lugares porque ya para ese entonces no quiero ver un negocio ni a distancia. Nosotros nos fuimos a tomar un cafe pero en vez de cafe tome un "cafe helado" porque tenia calor. Es rarisimo Melbourne despues de Navidad porque la mitad de la poblacion se fue de vacaciones, asique por un lado esta bueno porque no hay nadie aca pero por otro me da ganas de no estar aca tampoco. Otro ano que para variar no planeamos las vacaciones y ahora nos quedamos sin lugar en ningun lado asique iremos dia a dia viendo que hacer. Ayer tambien empece a leer mi nuevo libro que me trajo papa noel: Visual Poetry un libro de uno de mis fotografos favoritos: Chris Orwig. Por lo que lei hasta ahora me parece que va a ser un libro inspirador que me va a dar mucho entusiasmo y muchas ganas de sacar fotos. creo que inconcientemente por eso lo queria tanto para inspirarme...
Posted by Picasa

No comments: