Sunday, December 27, 2009

Beautiful Christmas Celebrations










Que rico que estaba todo en Navidad: la picada, la pavita, las patas de cerdo y cordero, las ensaladas y los postres. Tambien estuvo lindo celebrar y pasarla bien, reirnos, recordar cosas del pasado y hablar del futuro. Cantar y contar chistes, brindar y abrir regalos. Lo unico feo es que tanto preparar y se pasa muy rapido...en fin una postal de nuestra navidad.

Everything was delicious on Christmas: the antipasto, the turkey, the lamb and pork's legs, the salads and the desserts. It was also very nice to celebrate having a good time, laughing, reminiscing about the past and talking about the future. Singing along, drinking and opening presents. The only bad thing is that so much preparation and just like that...it's gone....anyway just a postcard from our Christmas.

5 comments:

vale said...

Felicitaciones por ser tan buenos anfitriones! se ve todo hermoso y re alegre. Y esa torta de frutos rojos deliciosa.

Alejandra Zalewski said...

viste que rica que se ve? y que rica que estaba...la hice yo!

Alejandra Zalewski said...

faltaban uds...ahorren y se vienen en el 2010 ja ja

Ezequiel Garate said...

Ale, quiero FELICITARTE por todo lo que preparaste para esa Navidad, realmente pareces excelente anfitriona. De corazón me encantaria pasar unas fiestas con ustedes, veo que realmente lo pasan bien. Para mi las fiestas han perdido gracias, cada vez me gustan menos, pero veo esas fotos y recupero el sueño de que pueden ser alegres, mágicas y especiales. Ojala que alguna vez llegue ese día en que podamos viajar para alla y volver a vernos, realmente lo deseo.... GRAN AÑO PARA TODOS!!!!!!!
Eze

Alejandra Zalewski said...

Eze...gracias por los alagos...imaginate cuanto me gustaria que esten conmigo pasando las fiestas o simplemente comiendo una cena. Me gusta preparar cosas para la gente que quiero. Mis fiestas no fueron siempre magicas y especiales, ahora lo son pero sabes porque? porque ELIJO yo lo que quiero hacer y con quien quiero estar y porque yo invente mis propias tradiciones. Proba de hacer algo asi vas a ver como las tuyas tambien pueden ser magicas. te quiero mucho.