Saturday, March 6, 2010

My life in a box

You have no idea how much I recommend not moving house! It is so tiring trying to sort out what to keep and what to take. I suppose you could say it's an opportunity to get rid off staff and to make a good clean up, but it's not as easy as it sounds. It takes forever to go through the cupboards and then when you see it empty you think 'why don't I live like this?' with empty drawers or with only the essentials. I must admit I did throw heaps of things but not enough. My house is covered in boxes and it still feel full. I spent countless hours today and still need more. Why am I such a hogger? Anyway...haven't seen the ups of the move yet. We picked up the keys and saw the other house empty today...well ALMOST empty. The new house is bigger and has many things that I like, so I suppose it will be exciting to wake up there the first morning. What I love about when I move into a new house is that feeling when you wake up there for the first time and you see how the sun enters the house differently, how the light illuminates your things. I also like to hear all the new sounds and find new spots for my new things. So it will be interesting the next week or so...I only wish I didn't have to work and study, but some things are unavoidable. I guess this will be my last entry before I get disconnected from the internet. It will be the first time in 8 years that I will be plugged out of the network. I am a bit scared that I will feel strange and alone, it's so weird.

No se dan una idea cuanto recomiendo no mudarse. Es tan casador tratar de decidir con que quedarse y que tirar. Supongo que es una buena oportunidad para desahacerse de basura y hacer una buena limpieza pero no es tan facil como suena. Lleva tanto tiempo vaciar un cajon y cuando uno ve los armarios vacios dice "por que no vivo asi?' con solo lo escencial. Debo admitir que tire muchas cosas pero asi todo no parece suficiente. Mi casa esta llena de cajas y todavia parece llena. Porque soy tan basurera? Todavia no experimente las ventajas de la mudanza, supongo que eso vendra en los dias que siguen...Recien fuimos a buscar las llaves y vimos la casa casi vacia. La casa nueva es mucho mas grande y tiene muchas cosas que me gustan y solo algunas que no me gustan tanto. Lo que me encanta de una mudanza es ese sentimiento de despertarse ahi la primer manana y ver como entra el sol por las ventanas y como ilumina todo de una forma diferente. Tambien me gusta escuchar los sonidos nuevos y encontrar nuevos lugares para mis cosas. Asique sera interesante en las proximas semanas, me gustaria no tener que trabajar ni estudiar, pero algunas cosas en la vida son impostergables. Esta sera tal vez mi ultima entrada aca antes de que me desconecte de internet. Que raro va a ser despues de 8 anos estar sin coneccion por primera vez y no pertenecer a la red....me da miedo..me voy a sentir con miedo y sola...va a ser muy raro.

1 comment:

Ezequiel Garate said...

Hola sis! yo te acompaƱo desde aca, y te estare esperando apenas te conectes otra vez...
Comparto ese sentimiento del disfrute de despertar en un nuevo lugar viendo entrar al sol de una manera diferente a antes...me pasa tambien en la casa de vacaciones y deseo sentirlo pronto en una nueva casa.
con solo ver la mudanza ajena me agoto!
Yo tambien soy basurera, y me aferro inutilmente a las cosas, sera genetico sis?
I love you. Buen comienzo!!!