Tuesday, March 16, 2010

World's Greatest Shave


My hijo ha hecho un cambio radical...todo por una buena causa. Hoy fue el dia de La Afeitada mas grande del mundo", en el cual gente se ofrece de voluntario para afeitarse o cortarse el pelo para juntar fondos para la Fundacion de Leucemia. El dinero va a ayudar a gente y familias que viven con la enfermedad. No es hermoso Anton? Estoy muy orgullosa de vos. El solo junto $230 ++.

Today my son had made a radical change...all in the name of a good cause. Today in the World's Greatest Shave, he raised over $230 to give to the Leukaemia Foundation to help those and their families who live with the disease. Isn't he beautiful? I am proud of you!

3 comments:

vale said...

Voy a llorar!!!!!! sos hermoso
sobrinito pero no lo puedo creeeeeeer. Que decicion, igual estas hermosito. Te quiero!

Ezequiel Garate said...

Anton, quiero felicitarte por el gesto que tuviste, realmente habla muy bien de vos , tus padres y la educación que te dieron. Yo se lo que es tener el pelo largo y lo dificil que es tomar la decisión de cortarlo y sobre todo a cero. Mas valor tiene cuando uno analiza que es para ayudar a un tercero y no por un beneficio personal. Si todos en el mundo tuvieramos la lucides de actuar por lo menos una vez a la semana con acciones de este tipo, el mundo seria otro.
Te enseño una frase, es boluda pero muy cirta: "El pelo crece y las zapatillas se secan". Decile a Ale que te ayude a analizarla, parece tonta pero es profunda.
Estoy orgulloso de conocerte!!!!
Ezequiel.

ricardo zalewski said...

hola anton con el pelo corto o largo sos fachero igual te felicitamos por el gesto que tuviste tu abuela susana y el abuelo ricardo te quieren mucho un beso