Saturday, March 27, 2010

20 anos no es nada decia Gardel





20 anos de casados!!! Increible!! verderamente el tiempo pasa muy muy rapido, por suerte nuestro matrimonio se fortalece cada ano. Brindamos con Sake y cenamos en un restaurant japones. El mozo era tan bueno que me daba ganas de invitarlo a que siente con nosotros. En ningun momento dejo que se vaciaran nuestros vasos y el chef nos deleito con deliciosa comida. Pedimos variedad y a pesar de mi miedo de que no me guste nada, todo estaba riquisimo!! El restaurant se llama Dozo, en Riversdale Road, Camberwell. De entrada comi un plato de pescado frito con una mayonesa que era espectacular. Anton se pidio una sopa re rara y Ricky vegetales y pescado con una salsa rara. Compartimos todo y todo estaba riquisimo. Despues pedimos sushi, y todos los que probe eran deliciosos a pesar de que todos tenian pesacado crudo...no podia ni yo creerlo. Me encanto el de caviar....mmmm que rico! De plato pricipal pedi un plato de pollo con una salsa japonesa y ensalada que estaba tan rica! tenia pedacitos de seaweed (algas) de lo mismo que se hacen los sushis...no nos quedo lugar para postre asique el postre quedo para la proxima. Mi maridito me regalo un ipod nano de 8 gigs asique ahora puedo escuchar musica en todos lados de vuelta porque mi Mp3 habia muerto, tambien me regalo una orquidea tan linda...me da miedo que me la coman los gatos. La tengo escondida hasta que decida donde la voy a poner. Empece las vacaciones...estoy tan contenta!

20 years of marriage!! Incredible!! Time trully goes by quickly, luckily our marriage gets stronger every year. We had dinner at a Japanese restaurant and had SAKE for the first time. I liked it. You can taste the alcohol but in a soft watery taste. The waiter was so nice that I felt like inviting over to eat with us. At no time were our glasses empty, as he kept pouring sake or water. The chef cooked a delicious meal. We chose a variety of dishes so we could all share and try it all, and my fears of not liking anything vanished with the entree. Fried fish in a delicious mayonnaise was spectacular. Anton asked for a weird soup and Ric had a mixture of vegies and fish in batter. For the main course we had a sushi platter and every single one was delicious, even though they all had raw fish! the caviar was fantastic! Then I had a chicken dish with salad. I loved it, the salad had grated sushi nari, it was really nice. No room left for dessert. My husband gave me an ipod nano (8 gigs) so I can listen to my music again since my MP3 died a while ago. He also gave me the most beautiful orchid, now I'm just worried the cats will chew it up! Holidays started I am the happiest person on Earth!
DOZO japanese restaurant, Riversdale Road, Camberwell.




2 comments:

Ezequiel Garate said...

que lindo se ve todo, felicitaciones!
Como se porta el vivi para los acontecimientos festivos eh! que suerte!
Besos

Ezequiel Garate said...

quise decir vidi je.