Sunday, March 21, 2010

New house_first impressions





This is a preview of our new house. Everything is upside down still, but it's slowly getting there and it has started to feel like home.
The house is so much bigger and a lot better in many ways. I am riding to school almost everyday and it only takes me 6 minutes to get there. Today we had a coffee here at the balcony overlooking the garden. I am so tired of unpacking...and the garage is still half full with boxes. In a week's time I have 2 weeks holidays and I am planning to organise the rest of the stuff.
It's nice getting up here. I like the way the light enters the house in the mornings and every sunset is a magnificent one from the balcony.
Today we went to Camberwell for a cappuccino, we all needed the brake.

Esta es una preview the nuestra nueva casa. Todo esta patas para arriba todavia, pero de a poco empieza a sentirse "nuestro hogar".
La casa es mucho mas grande y mejor en muchos aspectos. Voy al trabajo en bici casi todos los dias y me lleva solo 6 minutos llegar. Hoy tomamos un cafe en el balconcito que da al jardin. Estoy tan cansada de desempacar...y el garage sigue lleno de cajas. En una semana mas tengo dos semanitas de vacaciones y planeo organizar el resto de las cosas. Es lindo levantarse aca. Me gusta como entra la luz por las ventanas a la manana y cada atardecer se ve magnifico desde este balcon.
Hoy fuimos a tomar un cappuccino a Camberwell para romper la rutina, todos lo necesitabamos.
Guille si lees esto te llame para el cumple tres veces y no me atendieron...feliz cumple!!! espero que hayas pasado un dia lindo.
Ayer fue el cumple de mi sobrino Luca y fuimos a su fiesta sorpresa de disfraces...fue divertido.



3 comments:

vale said...

Sister se ve divina tu casa! quisiera estar ahi para dar una opinion mas cercana pero desde aca se ve todo tan lindo y tan luminoso...felicitaciones por la nueva casita.

Alejandra Zalewski said...

si es linda...la verdad que cada dia me gusta mas...lastima que todavia no esta todo acomodado.

ricardo zalewski said...

hola chicos felicitaciones por la nueva casa seguro que la van a disfrutar mucho por las fotos que mostras es mas linda que la otra por lo que veo tambien es mas grande y mas luminosa y esta tiene garaje y el coche va a estar mas protegido como dice el dicho casa nueva vida nueva besos para los tres