Saturday, March 21, 2009

Nostalgia


Recien llegue de Lorne y mire las fotos que saque en mi caminata mientras Ricky y Anton hacian surf y ya me da nostalgia. Lorne en blanco y negro tambien es hermoso. Hoy fue un dia muy especial, despues de un mes y medio de no ir fue mas fuerte el reencuentro. Hizo mucho calor por alla y por la temperatura de la noche ahora en Melbourne aca habra estado caluroso tambien. Fue muy refrescante estar en el agua turquesa y flotar...que sensacion rara que es cuando salgo del agua estoy como mareada. Estuve tratando de pararme en la tabla de Ricky, pero no me anime, solo llegue a arrodillarme y me cague de risa. Estudie un poquito tambien y tome un ratito de sol. Un dia muy completo que me lleno el alma.
Guille Feliz Cumpleanos! El surf estuvo dedicado a vos. Voy a postear mas fotos de este viaje en las proximas horas. So keep watching!
Posted by Picasa

1 comment:

Ric said...

I pinched a photo and used in mine, good pictures, very nice day. Thanks you vidi.