Sunday, February 12, 2012



Finally I had 2 minutes to take these shots on Friday after the home- time bell. I am not proud of my room yet because I have had no time to decorate it, but it is getting there. I wish I had an aide to help me put things up just as I, in my aide role, helped other teachers do it for years. As per Friday I have the classroom rules up, the houses, the table points, the calendar, the coming events, the daily schedule, their names, birthdays and a couple of extra things, oh yes and their photos. Everyday I add to it and one day, hopefully before Christmas, it will be just as I want it. Enjoying my job very much.

Finalmente tuve dos minutos para sacar estas fotos de mi aula el viernes pasado bastante despues de la campana del fin del dia. No estoy todavia muy orgullosa de mi aula porque no tuve mucho tiempo para decorarla, pero de a poquito lo estoy haciendo. Me gustaria tener una ayudante que me de una mano para decorar el aula tal como yo he ayudado a maestras por anos. Desde el viernes ya tengo las reglas de la classe, puntaje para las mesas, el calendario, los eventos que estan por venir, el programa diario, los nombres, los cumpleanos y un para de cosas mas, ah si y las fotos de los chicos en display. Todos los dias agrego algo y con suerte, espero que antes de Navidad, estara linda como me gusta a mi. Estoy disfrutando mi trabajo mucho.

No comments: