Sunday, September 4, 2011

A night of music




I nearly cried when I heard the first chords of the Amadeus film opening theme played by my son's orchestra on Saturday night. One of my favourite movies and my favoruite composer played by my beloved son. I couldn't have asked for a better way to end an otherwise dull day (only that Ricardo could have come).

The concert took place at a church and even though the view was hindered by big headed people (they always seem big headed when you are stuck behind their disproportioned heads trying to see at a dot in the distance) it had the right atmosphere for such sublime music. I enjoyed the concert but missed my husband who was unable to come as he was helping his sister move house.

I am feeling very emotional lately, tired, sick of it all and just struggling to make it to the finishing line. I better let my nails grow so they can hold me when I am falling. I think that November can't come soon enough.


Casi lloro anoche cuando escuche los primeros acordes del tema inicial de la pelicula Amadeus (Mozart, A.W.) tocados por la orchesta donde toca mi hijo. Una de mis peliculas favoritas, mi compositor favorito y tocada por mi hijo. No puedo pedir por una forma mejor de concluir un dia que de otra manera fue opaco (solo lo hubiera hecho mejor que Ricky pudiera venir).

El concierto fue en una iglesia y a pesar de que la vision fue obstruida por gente cabezona (siempre parecen cabezones cuando te sentas detras de otros y tratas de ver entre las medidas desproporcionadas un puntito un la distancia) tuvo la atmosfera perfecta para musica tan sublime. Disfrute el concierto pero extrane a mi marido que no pudo venir porque estaba ayudando a su hermana a mudarse.

Me siento muy emocional utlimamente, cansada, podrida de todo y simplemente peleando para llegar a la meta final. Mejor que me deje crecer las unas asi me sostienen cuando me este resbalando. Noviembre no pude llegar mas rapido...

1 comment:

orlando said...

Seria muy interesante adjuntar un archivo mp3, por ejemplo, con una pieza ejecutada por Anton, para escucharlo tocar. Seguramente que lo hace con mucho sentimiento.
besos .
orlando.