Sunday, March 13, 2011

What a nice surprise!

Last Friday, after a hard week of work and studying I arrived home to find this lovely surprise in my letterbox.

El viernes pasado despues de una semana ardua de trabajo y estudio llegue a casa y me encontre con esta linda sorpresa en el buzon. La carte es de la Universidad de Tasmania y lee:

Querida Alejandra

Te escribo para felicitarte en tus excepcionales logros academicos en el 2010. Estudiar en la Universidad es generalmente un desafio que requiere dedicacion, compromiso, persistencia y tolerancia. Estas son tambien las cualidades que constituyen maestras excepcionales. Tu has demostrado estas cualidades a lo largo del ano, logrando resultados academicos de un standard muy alto.

El personal de la Escuela de Educacion reconoce la tremenda dedicacion que has demonstrado por tu aprendizaje, al mismo tiempo que has mantenido la misma dedicacion por tu familia, trabajo y otros intereses y quiere tomar esta oportunidad para felicitarte en tus logros academicos en el 2010.

MUCHAS GRACIAS UNIVERSITY OF TASMANIA ESTA CARTA ME HIZO SENTIR MUY BIEN.

THANKS UTAS, THIS LETTER MADE MY DAY!

5 comments:

Anonymous said...

Well Done!!!!! que olfa, seras la Jacinta Pichimahuida de los aussies...
un beso MyH

Alejandra Zalewski said...

ja ja ja

Anonymous said...

Congratulations Alejandra! You deserve it! LR

Unknown said...

Ale, TE FELICITO!!!!!! habla de lo gran persona que sos. Y no solo eso, ademas gran madre, esposa, ama de casa y maestra. Es un orgullo conocerte y ser familia.
Ya sabes, me gustaria tenerte cerca, no solo por mi sino por tu hermana y sobrina, me ancantaria poder disfrutar de tu amistad y compañía seguido.

FELICIDADES!!!!! y segui adelante.

Eze.

Alejandra Zalewski said...

Gracias Eze! Te quiero!