Sunday, March 27, 2011

Beautiful Autumn Weather

After a well deserved Sunday sleep-in I got up and had brunch to feed the brain with some of the much needed chemicals to function academically, before sitting in front of the keyboard and continue with my Children's Literacy assignment. Didn't do a lot on it, but I think I achieved some quality writing. Quality not quantity right? I think I am on the right track, only too slow thinking that tomorrow is my last day to work on it. Friday due date is fast approaching and with weather like today all I want to do is go out into the sun and take photos of the Autumn colours popping out everywhere.
Today I got new runners. I hope that with these (worth more than my bank account) shoes, my feet will feel like stepping on clouds. Tomorrow I will take them for a test run.
After shopping we had a latte and muffin at Choclatte in Camberwell with Anton, who hasn't been coming with us since he works.

Despues de una merecida dormilona de domingo, me levante y desayualmorce para alimentar mi cerebro de los tan necesitados quimicos que necesita para funcionar academicamente. Me sente en frente del teclado para continuar con mi trabajo de Literatura Infantil. No hice mucho, pero creo que logre buena calidad. Calidad no cantidad, no? Me parece que estoy en el camino correcto pero un poco lenta ya que manana es el ultimo dia que me queda para terminarlo ya que la fecha de entrega se acerca a un paso acelerado. Con clima como el de hoy lo unico que quiero hacer es sentarme en el solcito otonal y sacar fotos de los colores que empiezan a asomarse por todos lados.
Hoy me compre zapatillas nuevas (regalo del vidi). Espero que con estas (que valen mas que lo que tengo en mi cuenta bancaria) mis pies se sientan como que caminan sobre las nubes. Manana las voy a probar con una corridita.
Despues de comprar nos tomamos un latte y comimos un muffin en Choclatte in Camberwell con Anton, quien no ha estado viniendo con nosotros desde que trabaja los domingos.

2 comments:

Unknown said...

Que lindo la merendota en familia, no hay nada mas tentador que una merienda rica en un lindo lugar...

Unknown said...

Sis no se si te hiciste algo en el pelo pero me re gusta asi largo como lo tenes, quiza esta un poco oscuro no?
Aca hay algo que se usa que le laman un desgastado, que es ir bajando la tonalidad hacia las puntas y queda re lindo...