Monday, September 20, 2010

"La Susi" llega a Melbourne!

After a long trip and a lot of stress my mother in law safely arrives in Melbourne to meet her sons, daughter, daugthers in law and grandchildren. She said "it wasn't as hard as she thought" so Ricardo prepare yourself for many more trips. It was really nice seeing her again.

Despues de un largo y estresante viaje para mi suegra, finalmente llego a Melbourne sana y salva para re-encontrarse con sus hijos, hija, nueras y nietos. Dijo que el viaje "no fue tan dificil como se imaginaba" asique preparese Ricardo para mas viajecitos. Fue muy lindo verla de vuelta despues de tanto tiempo. Se la ve bien!
Posted by Picasa

2 comments:

vale said...

Que envidia Sisi! a disfrutar!!

ricardo zalewski said...

hola ale recien hoy estoy viendo tu blog y estoy viendo a la susi que le sacaste una foto que me imagino debe ser en el aeropuerto se la ve contenta de verlos de nuevo a todos ustedes espero que lo disfrute al maximo eso fue lo que le dije en el aeropuerto cuando se estaba por embarcar lamentablemente yo no pude ir y senti mucha angustia de no poder estar con todos ustedes pero a la ves contento que ella lo pudiera hacer espero que para la proxima podamos ir juntos si dios quiere para el año que viene bueno por ahora nada mas un dia de estos los llamo asi hablamos un rato por telefono o por skipe chau me voy a cocinar algo para comer chauuuuuuuuu