Monday, September 27, 2010

Happy18th Birthday Son!



Hapy 18th birthday son, welcome to adulthood. I can't believe that you are 18 years old already. I am so proud of you all the time and I will always be. I hope that this part of your life is as fun and beautiful for you as your childhood was. I promise to always be here for you. I love you.

Felices 18 hijito, bienvenido a la adultez. No puedo creer que ya tengas 18 anos. Estoy tan orgullosa de vos todo el tiempo y siempre lo estare. Espero que esta parte de tu vida sea tan divertida y tan hermosa como lo fue tu ninez. Prometo siempre estar aca para vos. Te amo.

3 comments:

orlando said...

FELIZ CUMPLE a Anton.

Muy buena la foto de la llegada de la Susi.

orlando bertone y rosa.

Alejandra Zalewski said...

Gracias!
Un beso a uds.

vale said...

Feliz Cumple sobrinito!!! espero hayas tenido un dia especial y lleno de sorpresas...te queremos mucho, los tios y primita Simona.