Sunday, January 31, 2010

I wish I was there

I wish I was there today instead of at home with 37 degrees and no air conditioner. I wish I was walking on the warm sand zigzagging across the long beach and dipping my feet into the water just enough to feel the cool. I wish I was lying there face up feeling the sun rays on my skin and sweeping the soft sand around me with my hands, holding a fistful of sand and letting it go slowly. I wish I was swimming in the cool ocean, hearing the waves crushing down on me and floating back up after they are gone. I want to kick my legs in the water and feel how easy it is to move them around. I wish I was seeing the sun setting in the horizon, feeling my dry lips and skin after a long beach day and still hear the sounds of the waves forever breaking. I wish I was lying down on the cool sand face down falling asleep listening to the distant conversations dying away in the breeze. But I am home with 37 degrees, no air conditioner and with the prospect of a full working week ahead. I'll be there soon again. It's a promise to myself.

Me gustaria estar ahi hoy en vez de en casa con 37 grados y no aire acondicionado. Me gustaria estar caminando en la arena calida, zigzagueando a traves de la larga playa mojandome los pies solo lo suficiente como para sentir la frescura. Me gustaria recostarme ahi boca arriba sintiendo los rayos de sol en mi piel y moviendo la arena de alrededor con mis manos, sosteniendo un punado de arena y dejandolo escapar granito por granito. Me gustaria estar nadando en el oceano fresco, escuchando las olas romper sobre mi cabeza y flotar otra vez cuando ya me pasaron. Quiero patalear en el agua y sentir que tan facil es mover las piernas alrededor. Me gustaria estar viendo el atardercer y sentir mis labios y piel seca despues de un dia largo de playa y sentir como las olas siguen por siempre rompiendo. Me gustaria estar acostada boca abajo en la arena fresca y quedarme dormida sientiendo las conversaciones viajando en la distancia y en la brisa. Pero estoy en casa, con 37 grados y sin aire acondicionado y con el futuro cercano de una semana completa de trabajo. Estare ahi pronto otra vez, es una promesa que me hago a mi misma.
Posted by Picasa

3 comments:

Anonymous said...

Ale! Gaby Pintos desde Brasil, nosotros tuvimos demasiada playa, y aquí, ya en Porto Alegre, en casa de mis suegros, la temperatura ronda los 40 degrees... Uf...
Cariños grandes y... que empieces bien tu rutina laboral...

Alejandra Zalewski said...

Gracias Gaby
Que bueno que visitaste el blog!
40 grados que calor!!! terrible!!
Aca estuvo caluroso toda la semana, en los altos 30...me saca la poca energia para el laburo que tengo. Ocho semanas y tengo dos semanas de vacaciones de vuelta...espero que hayas disfrutado tus vacaciones. Un beso. Ale

vale said...

Otra vez vacaciones?! no tenes derecho a quejarte nena! yo espero todo un año para tener vacaciones!!!! jaja.
Que lindo todas las sensaciones que expresas, por un minuto me senti ahi.