Sunday, October 18, 2009

Termino el semestre por fin!


No puedo creer que finalmente llego el tan esperando fin de semestre. Mi pobre cerebrito necesita un descanso para regenerar algunas de las dendritas desgastadas. Hoy es el primer fin de semana de liberacion asique me siento como si estuviera flotando, liviana y libre. Contaba en mi blog anterior que tengo tantas ganas de llegar del trabajo y no tener NADA que hacer...ay que lindo! Ayer sabado cocine una pasta flora y hable con mi hermana Bettina por telefono, me conto muchas cosas del cumpleanos de 15 de Sofi. Hoy tuve que madrugar porque Anton tenia ensayo para el examen de violin (que cosa Australiana organisar un ensayo un domingo a las 10 am). Despues de ir a buscarlo nos fuimos a Camberwell, el vidi se compro un par de camisas re lindas en Kathmandu y tomamos un cafe latte. Miramos libros en Borders y volvimos a eso de las 6. Miramos un episodio de Dollhouse (not bad) y ahora es hora de cocinar y prepararse para el lunes.
Posted by Picasa

1 comment:

vale said...

Que te haces la estudiosa??? siempre supe que eras una traga jajajaja.