Monday, February 2, 2009

Lo que el viento se llevo

Con la conclusion de estas vacaciones muchas cosas que he abandonado hace un tiempo atras vuelven a asomarse detras del parapeto ( me gusta como suena esa palabra especialmente al repetirla varias veces, me acuerdo que con mi amiga Bouzas soliamos decir esa palabra al azar y reiamos mucho). Que cosas son ellas: comer saludablemente, organizarme, hacer ejercicio, irme a dormir temprano (cosa que ya falle ayer por el tenis hoy por emails). Que dificil se hace empezar todo junto. Hoy fue mi primer dia entero de laburo, y estoy cansada y con dolor de cabeza. Siento como el viento holidense se llevo los vestigios de Procastinating Ale ( to procastinate: dejar para manana lo que puedes hacer hoy). So I will stop here and wish myself a good night sleep and sweet dreams. C ya!

No comments: