Sunday, February 1, 2009

Great Ocean Feeling


How good I felt at this moment yesterday! After spending the day travelling along the Great Ocean Road and stopping at Lorne for a swim I took a shower and felt like all the misery and pain of going back to work and enduring the heat wave in Melbourne were washed away from me. I touched my skin and it was fresh. I looked around and there was beauty. I looked inside myself and there was joy. 
Como disfrute el agua ayer. El mar estaba hermoso, el agua fresca y el sol no muy fuerte. En el agua pataleaba y disfrutaba tanto la frescura. Miraba alrededor a esas lomas que caen en el oceano y era como estar viviendo el sueno que durante toda la  semana me ayudo a pasar dia a dia. Fue la verdad alucinante y relajante y es lo que me va a ayudar esta semana a seguir adelante. El recuerdo de ese momento cuando llendo hacia Lorne vi el color turquesa del oceano estirandose a lo lejos por millas y millas y el sonido unico de The Shins agregaba el toque final a ese momento de placer.
Posted by Picasa

No comments: