Saturday, June 30, 2012

My Birthday






Another birthday has passed wrapped in the bustle and hustle of a busy working day. I had early parent-teacher interviews, a normal school day and after school interviews as well, but starting from the early morning I had beautiful surprises. My son made me pancakes with maple syrup for breakfast even though he was on uni holidays and only got up at 6.30 am to surprise me with a lovely breakie.
At school my students fought their way into the room to be the first to give me a card, or flowers or a present  and tried hard to behave and be extra good for me on my birthday. I shared some cup-cakes with them and cake with the staff and came home to a delicious 'merienda' and a table full of presents including a Spanish delight of chorizo, jamon serrano and dulce de leche. My husband and son bought me a gorgeous handbag, just like I wanted, a pair of boots, an awesome picture for my kitchen and a thermal t-shirt to keep warm. They took me to Lygon Street for dinner and ice-cream at the Argentinian ice-cream place, "Jauja", where I had the best dulce de leche con sal icecream. When I came home I had some lovely phone calls from my sisters, parents and in-laws to complete the day and blew a candle on a cake baked my husband. It was a really nice birthday, thank you for making it so special for me.


Otro cumpleaños ha pasado envuelto en el caos y el bullicio de un ajetreado día de trabajo. Tuve entrevistas con padres temprano a la manana, un día normal de escuela y después de clases mas entrevistas, pero asi y todo desde la manana temprano, tuve hermosas sorpresas. Mi hijo me hizo panqueques con jarabe de arce (maple syrup) para el desayuno a pesar de que el estaba de vacaciones de la universidad y sólo se levantó a las 6.30 para sorprenderme con un desayuno especial. En la escuela mis alumnos se apuraban para ser los primeros en darme una tarjeta, o flores o un regalo y trataron de comportarse y de ser extra buenos para mí en mi cumpleaños. Compartí algunas tortitas con ellos y la torta con mis colegas y volvi a casa para uns deliciosa 'merienda' y una mesa llena de regalos, incluyendo una delicia española de chorizo, jamón serrano y dulce de leche. Mi marido y mi hijo me compraron una cartera preciosa, exactamente como la que yo quería, un par de botas, un cuadro lindismo para mi cocina y una camiseta térmica para mantener el calor. Me llevaron a la calle Lygon para la cena y helado en la heladeria Argentina, "Jauja", donde tome el mejor helado de dulce de leche con sal (que ahora me doy cuenta es el ingrediente differente del helado de La Veneciana). Cuando llegué a casa tuve algunas llamadas telefónicas hermosas de mis hermanas, padres y suegros para completar el día y sople una vela en una torta hecha por mi marido. Fue un cumpleaños muy lindo, gracias por hacerlo tan especial para mí.






No comments: