Sunday, May 9, 2010

El barrio

This is the new neighbourhood. It is a really beautiful road, especially in Autumn because the trees change its leaves to red and orange and make the road look so warm and colourful.
Our house has a picket fence and we really like it. In the backyard it has a big lemon tree that makes me think of my beloved grandma. I miss her so much!

Este es el nuevo barrio. Es una calle hermosa, especialmente en Otono porque los arboles cambian las hojas a rojas y naranjas y hacen que la calle se vea tan calida y colorida.

Nuestra casa es la de la cerca de madera clarita y me re gusta. En el fondo tiene un arbol enorme de limon           que me hace pensar en mi adorada abuelita. La extrano tanto!

1 comment:

vale said...

Que lindo se ve, como todo alla. Me heces llorar con lo del limonero...yo tambien la extraño.