Monday, May 24, 2010

Drink for the brain?



It seemed impossible...four assignments in 3 weeks. Then there were 3 in 2 weeks. Now there's only the editting left and a big, BIG, BIG sigh of relief. I have even outdone myself and finish 5 days before the due date. I have learnt a lot during these weeks and I wish that the so awaited rest finds me healthy and pain free (for the most part) to enjoy it. Lots of plans are brewing for the Winter holidays. Now it's time to LIVE. I am going to feel the freedom climbing like a vine through my body. It is a nice feeling when you accomplished something and you can reflect on the value of the experience.

Parecia imposible...4 ensayos en 3 semanas. Despues eran 3 en dos semanas y ahora solo queda el proceso de edicion y un gran, GRAN, GRAN suspiro de alivio. No solo termine a tiempo sino que me supere a mi misma terminando con 5 dias de anticipacion. Durante estas semanas he aprendido muchas cosas y ahora solo deseo que el tan ansiado descanso me encuentre saludable y sin dolor (mayormente) para disfrutarlo. Muchos planes se estan cocinando para las vacaciones de Invierno. Ahora es tiempo de VIVIR. Voy a sentir la libertad trepandose como una enredadera por mi cuerpo. Es muy lindo lo que se siente cuando uno logra algo y puede reflejar en el valor de la experiencia.

1 comment:

Anonymous said...

Hola chicos, Felicitaciones al violinista y a vos por los achievments, de vez en cuando nos ponemos al tanto leyendo tu blog.
Por aca todo tranqui volvimos de Cordoba y Rosario anoche. Nos dimos un lindo paseo. Keep enjoying LIFE!!!
Besos M&H