Para mis spanish speakers; hoy fuimos al Westfield shopping centre para cambiar los zapatos de Ricky y dios dios dios, que bajon el trafico! Como puede ser que todo el mundo este en ese shopping????despues de esa pesadilla, cenamos y nos fuimos en bici a la city y a Port Melbourne. La foto la saque a las orillas del Yarra. Estaba mas oscuro que lo que se ve en la foto (ya eran las 9 casi cuando estabamos ahi). Ahora me duelen las piernas y el "upite" (je je) de sentarme en la bici por tanto tiempo. Me voy a tomar unos matecitos mientras miro algo lindo en tv tal vez un episodio de "The Office". Por favor consiganlo y miernlo que esa muy bueno.
Sunday, December 28, 2008
Again
Para mis spanish speakers; hoy fuimos al Westfield shopping centre para cambiar los zapatos de Ricky y dios dios dios, que bajon el trafico! Como puede ser que todo el mundo este en ese shopping????despues de esa pesadilla, cenamos y nos fuimos en bici a la city y a Port Melbourne. La foto la saque a las orillas del Yarra. Estaba mas oscuro que lo que se ve en la foto (ya eran las 9 casi cuando estabamos ahi). Ahora me duelen las piernas y el "upite" (je je) de sentarme en la bici por tanto tiempo. Me voy a tomar unos matecitos mientras miro algo lindo en tv tal vez un episodio de "The Office". Por favor consiganlo y miernlo que esa muy bueno.
Saturday, December 27, 2008
At the Bay
bajando la comida
Friday, December 26, 2008
An Xmas tradition
City Ride Collage
Oliverio
Oli has a very cute personality and he's very playful. When he's outside he loves chasing insects. He sat for a while and tried to catch some ants that were running for their dear lives! It was really funny.
Anyway they loved Xmas, especially the wrapping presents business, however Oli drove me crazy trying to get my ribbon constantly. Looking forward to the new year.
Xmas con los Zalewski
Los Zalewskis han pasado una Navidad muy linda en casa con invitados. Ale paso mucho tiempo decorando la mesa con los colores Navidenos. La comida fue Un Pavo relleno, ;pata de cerdo y cordero con ensaldas de couscus, papas, arroz y verde. De postre comimos tirmisu, torta de ricota, arrollados y alfajores. Tampoco faltaron los pan dulces y las nueces.
Hoy nos vamos a andar en bici a la city para quemar alguna de las calorias ingeridas y vovler a sentirnos humanos.
Espero que hayan pasado a Merry Christmas. Love, Ale.
Subscribe to:
Posts (Atom)

